Anuncios

Esta es la historia de Bobbi-jo Westley una mujer de 43 años procedente de Pensilvania, Eeuu. Ella piensa que sus piernas, de 54 kilos cada una, y sus enormes caderas la hacen irresistible para algunos hombres que se sienten atraídos por las mujeres con curvas.

Anuncios

De hecho, ella se está haciendo de oro en internet gracias a sus atributos ya que hay un enorme número de hombres que se sienten atraídos por ella.

Es conocida por poseer las caderas más grandes del planeta, pero sin embargo no alcanza el Récord Guiness, y esto la motiva aún mas, ya que su principal objetivo es obtener ese reconocimiento.

Ella asegura que en su dieta se incluyen ensaladas y comida saludable, pero que está condición física se debe a una enfermedad de la glándula tiroidea.

“Soy conocida por mis caderas y mi trasero. Es lo primero que la gente observa de mí. Me encanta la ensalada; puedo comerla todo el día. También me gusta el pollo y las costillas de cerdo a la barbacoa. Adoro los macarrones con queso y el arroz. No soy muy amante del azúcar, pero, me gustan los pasteles grandes”

Anuncios

Hace unos años tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar como modelo online, y llega a cobrar 2.000$ por sesión fotográfica.

Está claro que para gustos se inventaron los colores, pero poner en riesgo la salud por un récord, ¿Qué opinan?

Anuncios