Anuncios

Cuando uno se hace una casa puede elegir el numero de habitaciones, la colocacion de estas, etc. Pero cuando compras una ya hecha puedes llevarte alguna sorpresa.

Anuncios

Eso les paso a las personas que a continuación os vamos a mostrar, los cuales encontraron escondites y pasadizos secretos en sus casas.

Un matrimonio estaba disfrutando de una fiesta en su nueva casa, cuando decidieron investigar que había detras de una extraña rejilla en la pared. Descubrieron una capilla con una cruz, varias botellas y libros que databan de 1930.

No todos los descubrimientos que se hacen al realizar una obra en tu casa son antiguas tumbas o pinturas.

Anuncios

Un matrimonio estaba muy feliz, ya que consiguieron comprar la casa de sus sueños por tan solo 75.000 dólares, pero su alegria se vio frustrada cuando en un misterioso pasillo encontraron una nota de los anteriores dueños donde les explicaban el motivo que les llevo a abandonar esa casa. Se trataba de moho tóxico, el cual habia hecho enfermar a su hijo.

Esta pareja compro un apartamento en Roma, pasaron varios años hasta que decidieron realizar una reforma, y cuando lo hicieron les sorprendio que una de las paredes estaba húmeda. Al analizar la zona vieron que habia textos en árabe por toda la superficie, se trataba de una mezquita construida por el anterior dueño.

Anuncios

Unos hermanos heredaron una casa cuando su padre falleció. Estos revisaron la casa y notaron que una pared estaba fuera de lugar, y cuando investigaron más a fondo descubrieron un cuadro muy valioso de Norman Rockwell, su padre lo habia escondido ahi temiendo que en su divorcio su ex mujer se lo quitara.

Inicialmente el cuadro costo $900 y los hermanos lo subastaron por 15.4 millones de dólares.

Anuncios