Antes de tener una mascota tienes que valorar ciertos aspectos de tu vida, para ver si son compatibles con cuidar de un ser vivo, entre ellos el dinero y el tiempo del que dispones.

Cuando tenemos un perro cachorro todo son risas y juegos, creemos que nunca van a crecer, pero si lo hacen. Cuando esto pasa muchos dueños deciden abandonarlos, o simplemente no les prestan atención.. y esto les hace mucho daño psicológico ya que pueden frustrarse y volverse agresivos.

Un perro estuvo a punto de quitarle la vida a Remayah Hernandez, de 5 años.

Una tarde como otra cualquiera, la niña estaba en el patio de su casa tratando de aprender a montar en bicicleta, se caia y volvía a intentarlo. De un momento a otro un golden retriever propiedd de un vecino de abalanzó sobre ella y le mordió la cara.

Tiger, un pitbull propiedad de la familia de la niña, acudio a ayudar a su pequeña dueña cuando escuchó sus gritos. Lo que resultó todo un exito ya que el golden se fue, y Tiger se quedo con Remayah hasta que llegaron sus padres.

Lo terrible de esto, es que al ver la situacion de la niña herida y el pitbull a su lado, el padre mal interpreto la situacion y disparó al inocente Tiger.

La pequeña paso varios meses en el hospital, a consecuencia de las graves heridas. Ella tenia mucho miedo de regresar a su casa y encontrarse con el perro que la atacó.

Sus padres no sabían como darle la noticia de que su ‘agresor’ Tiger estaba muerto, pero tampoco sabían que un vecino habia grabado todo el ataque, y cuando vieron el video no se lo podían creer..

Ahora tendrán en su conciencia la muerte de su inocente y valiente mascota.