Los cánones de belleza van cambiando con los años, y está claro que esto supone una gran presión para la sociedad. Uno de los más destacados es el tema de los implantes de pecho, muchas mujeres se realizan esta operación para sentirse  mejor consigo mismas, pero esto fue posible solo a partir del año 1962, cuando se inventó.

Anteriormente las mujeres tenían distintas maneras de aumentar el tamaño de sus pechos, quédate y sigue leyendo para saber como..

En 1953 cuando se creo la revista Playboy, las mujeres comenzaron a buscar tener el cuerpo de las modelos que salían en su portada, ya que según esta compañía ese era el que le gustaba a todos los hombres. Y 6 años mas tarde en 1959, salió al mercado la muñeca barbie, lo que aumentó aún más la presión social..

En el siglo XIX se pensaba que el uso de apretados corsets harían que los pechos aumentaran su tamaño, pero en realidad lo que hacía era aplastarlos y deformarlos.

Más tarde se pusieron de moda los remedios naturales como el aceite de oliva o la manteca de coco, solución que tampoco fue efectiva.

En Francia se implementó un método usando ventosas, estas ejercían una gran presión en el busto, que terminaba en una hinchazón. Esta solución solo duraba unas horas, y era bastante dolorosa por lo que se dejo de utilizar en los años 60.

Y por último un método que también se utilizo mucho fue una dieta alta en azucares, que si que funcionaba, ya que esto les hacía engordar y eso les aumentaba el tamaño de los pechos, pero no era el resultado general que buscaban por lo que también dejo de utilizarse.