La policía de Molina del Segura en Murcia, España recibió una llamada muy extraña. Varios vecinos reportaban que habían visto a un león caminando por las calles, los agentes de inmediato salieron en busca de la temible criatura.

Al llegar al lugar lo que encontraron no fue precisamente al rey de la selva, en realidad encontraron una especie para nada peligrosa. Como dicen por ahí “el león no es como lo pintan”.

Hay que reconocer que a primera vista si parece un león. No se sabe quien fue el ingenioso que le realizó ese corte de pelo al perro y lo puso a vagar por las calles confundiendo a la población.

Cuando la policía llegó confirmó que se trataba de un perro de raza mastín. Ahora su misión es encontrar a sus dueños.

Estamos investigando y esperando algunos resultados. No sabemos el motivo para afeitarlo de esa manera. Por ahora, no hay un motivo justificable. Tenemos que confirmar que las vacunas y los documentos son correctos, pero afortunadamente, el perro está bien.

El caso fue tan extraño que incluso la policía bromeo por Twitter.

Los protectores animales han pedido a las autoridades que castiguen al autor de esto, ya que mas allá de una broma también es un maltrato hacia el animal.

¿Tú que opinas?