Encontrar el amor verdadero no es fácil, pero en este tiempo gracias al internet muchas personas puede concocerse simplemente creando un perfil en una pagina web de citas online.

Las apps que normalmente conocemos funcionan de una manera muy sencilla; publicas una foto adjuntando tu edad, gustos, aficiones, y solo debes esperar a que te contacten, o contactar tú con alguien que te llame la atención.

Pero a continuación te vamos a hablar de las páginas webs más raras para encontrar el amor…

Ghost Singles

Esta página es tanto para vivos como para muertos, al momento de inscribirte debes poner tu nombre, fecha de nacimiento y si se trata de un fallecido, fecha de defunción y forma en la que tu vida acabó.

Meet An Inmate

Esta es una web para contactar con presos, la página ofrece cientos de perfiles de personas que están encerradas en cárceles de EEUU.

Los perfiles son muy completos, la única información que no aparece es el motivo por el que esa persona está en prisión, pero podrás averiguarlo enviándole una carta.

The Dog Match

Esta web es simplemente para encontrarle pareja a tu perro, debes inscribirle y chatear con los posibles candidatos hasta dar con el ideal.