Anuncios

Los Sims es un juego en el que puedes tomar el control de la vida de tus personajes, construir su hogar, enamorarte, hacer que estudien, que consigan un trabajo,…

Anuncios

Pero siendo sinceros, pocas personas usan este juego para realmente llevar una vida normal con sus personajes, si no todo lo contrario.

Se hicieron unas encuestas sobre las peores cosas que la gente ha hecho con sus Sims, y aquí te traemos algunas de ellas.

«Una vez maté a un Sim ahogándolo. Pero luego hice que todo mundo fuera a su funeral en traje de baño»

Anuncios

«Cada vez que juego empiezo mi familia con un duende pintor. Lo hago con obesidad mórbida y piel verde. Me aseguro de darle los siguientes rasgos: le gusta estar solo, le gusta el arte, odia el aire libre. La primera cosa que hago, una vez que tenga el dinero suficiente, es construir una pequeña habitación en el sótano, lo envío allí abajo y luego retiro la escalera. Yo lo puse en una diminuta área con solamente un caballete, un baño, un refrigerador, una cama, una ducha y un contenedor de basura. Todo el día pinta. Eso es. Pinta y pinta y pinta y pinta. Con el tiempo sus pinturas se vuelven muy buenas y valen un montón de dinero. Mi familia siempre termina sintiéndose bendecidos por su fortuna y nunca averiguan acerca del horrible secreto debajo de la casa»

“Mi hijo Sim adolescente decidió que poner su alarma para tomar el autobús escolar temprano no era muy importante. Así que lo encerré en una habitación de 1×1 hasta que se orinó y murió en el charco”.

«Me quedé dormido mientras jugaba The Sims, y cuando desperté, los trabajadores sociales me habían quitado a mi hijo»

«Hice a un tipo obsesionado con la limpieza y compulsivo. Lo puse en una casita muy surrealista, con un buffet de boda y un hámster. Eliminé la puerta… con el tiempo se volvió loco por la falta de limpieza y sufrió depresión cuando su pequeño amigo roedor murió. Murió de hambre una vez que el banquete se pudrió. Puse la urna de sus cenizas en la habitación. Luego repetí un escenario idéntico varias veces, manteniendo siempre las urnas en la habitación»

Y tú, ¿Hiciste algo loco con tus Sims?

Anuncios
Anuncios