En la actualidad muchos jovenes sueñan con ser youtubers o influencers en redes sociales, y la mayoría estaria dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr ese objetivo.

Esto describe a la perfección el caso que os contaremos a continuación en el que un joven hizo una broma de muy mal gusto en pleno vuelo, fingió tener el nuevo coronavirus que tiene al mundo en vilo.

Un vuelo que se dirigia a Jamaica desde Canadá tuvo que regresar y hacer un aterrizaje de emergencia retrasando así el viaje de al menos 240 pasajeros.

El culpable de esto es un aspirante a youtuber e instagramer llamado James Potok, que contaba con unos 30.000 suscriptores ya que después de esto bajaron a 700.

Subió al vuelo 2702 de West Jet que partía de Toronto a Jamaica con una idea muy descabellada, cuando apenas llevaban 2 horas de vuelo James se levantó de su asiento y gritó: “¿Me prestan atención? acabo de regresar de la provincia de Wuhan y no me encuentro bien”.

Por seguridad y precaución la aerolinia activó los protocolos de emergencia que determinan que la mejor solución es desviar el vuelo. Mientras retornaban al aeropuerto de origen la tripulación le facilito al “youtuber” una mascarilla y guantes, ademas se le prohibió acercarse al resto de pasajeros.

Los cerca de 250 pasajeros que abordaban el avión se encontraban muy molestos ya que todos se dieron cuenta de que James Potok estaba bromeando, incluso uno de ellos publicó un video en twitter con el siguiente título:Regresando porque un idiota ha fingido tener Coronavirus para publicarlo en YouTube

Después de ver que las reacciones que tuvo su broma fueron negativas y que la gente criticó su acción a James Potok no le quedó más remedio que disculparse.

 

Cabe destacar que el joven fue detenido en Canadá y el próximo 9 de Marzo comparecerá en un tribunal para enfrentar los cargos por los que le acusan.