Encontrar un buen trabajo sin tener experiencia y muchos estudios es algo dificil por ello aqui os traemos una propuesta impresionante.

El genio de la tecnología Elon Musk está buscando personal para Tesla y cualquiera de nosotros podría ser candidato, no importasi tienes un doctorado, ocho carreras o si nisiquiera has terminado la educación básica.

La compañía de coches eléctricos Tesla está buscando a alguien que trabaje en el campo de la Inteligencia Artificial detrás del piloto automático, el nuevo empleado debe ayudar a encontrar una solución para la conducción autonoma.

Musk anunció la vacante en Twitter:

Musk enfatizó en que los logros academicos no son algo prioritario para conseguir este trabajo después de que un usuario de Twitter preguntara si tenían tiempo para “obtener un doctorado rápido en IA” y no perder la oportunidad.

La página para enviar las solicitudes no es nada complicada, simplemente te pide tu nombre, correo electrónico y algun trabajo “excepcional” que hayas realizado.

A pesar de que los estudios no sean algo importante para conseguir el empleo Musk aclaró que los solicitantes deberán pasar una prueba de codificación muy difícil.

¿Te gustaría trabajar para Tesla? No dudes en enviar tu formulario y demostrarle a Elon Musk lo que vales. ¡Suerte!