Existen distintos exámenes psicológicos que nos ayudan a conocer como es nuestra personalidad, cuales son nuestras inquietudes, incluso de que forma percibimos la vida. A continuación te presentamos un sencillo test.

Imagina que debes cruzar el río, pero para hacerlo debes elegir el color del puente por el que vas a pasar, ¿cuál eliges?

Si has elegido el rojo (1), eres una persona que tiene claras las cosas que quiere, y muy persistente, no para hasta conseguirlas. Tus amigos buscan mucho de ti, debido a tu alta sociabilidad, el problema es cuando confundes conocido con amigo, ahí pueden llegar a abusar de tu confianza.

Puente azul (2), eres impulsivo y soñador, te dejas guiar con el corazón, no te gusta nada llevar una vida rutinaria, si no que necesitas estar siempre en continuo movimiento. Puedes ser un poco distraido.

Marrón (3), eres una persona con mucha disciplina, y los objetivos muy claros. En ocasiones puedes parecer muy orgulloso y testarudo.

Si has escogido el verde (4), eres muy creativo, se te da bien todo lo artístico ya sea en el ámbito musical o de moda. Aveces te gusta ser el centro de atención y eso puede molestarle a algunas personas.

Blanco (5), si elegiste este color eres una persona positiva, y con esta actitud has sobrellevado todos tus problemas, logrando superarlos.

Si escogiste el negro (6), eres cauteloso, se tienen que ganar tu confianza para poder acercarse de manera íntima a ti, pero una vez que lo logran, ganan un amigo leal para toda la vida.