En la temporada pasada de la serie muchos espectadores se quedaron impactados de que Carl Grimes moria a manos de un zombie, pero quedarán aún más asombrados cuando descubran la otra cara que puede dejar esta serie apocalíptica, Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes en la serie.

La información proviene del portar ‘Deadline’ que nunca publica ningún rumor sin fundamento.

Nos informan de que el protagonista Andrew Lincoln estaría negociando con AMC si continúa o no en la serie.

El canal aún no ha afirmado esta noticia, pero todo indica que Rick estaría solo en seis episodios de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’.

Pero la marcha de Andrew no será la única en esta temporada ya que la actriz Lauren Cohan ha sido fichada para otra serie después de que la cadena AMC rechazara renovarle el contrato con mejores honorarios. También la veremos solo en los primeros capítulos de la novena temporada.

El problema de esta producción de AMC es que el sueldo de sus actores siempre ha ido por debajo que el del resto de series, por ejemplo cuando ‘The Walking Dead’ ya era un boom se calcula que Andrew Lincoln cobraba unos 90.000$ por episodio mientras que en cualquier otra serie de Hollywood estaría cobrando 300.000$