Es increíble como sin saberlo, a diario usamos cosas que son realmente perjudiciales para nuestra salud.

Lo bueno de todo esto es que cuando termines de leer este artículo conocerás todas las cosas de tu hogar que puedan estar siendo perjudiciales para tu salud y la de tu familia, y podrás deshacerte de ellas.

Aunque realmente no podemos vivir aislados constantemente para evitar lo que nos hace daño, si tenemos en nuestras manos tomar ciertas precauciones para conservar nuestra salud.

1. Ambientadores

Poseen componentes cancerígenos, y el contacto prolongado con estos puede llevar a infecciones respiratorias graves. Por ello en hospitales y centro de salud los tienen prohibidos.

2. Antitranspirantes

La composición química de los desodorante hace sus partículas queden pegadas en nuestra piel a lo largo de horas. Por una parte esto puede ser bueno, pero por otro lado no, ya que acelera la producción de radicales libres, que hacen que las células mueran y más tarde se transformen en cancerígenas.

3. Cortinas de baño.

Se ha probado que las cortinas desprenden una serie de componentes químicos que al contactar con nuestro cuerpo, se transforman en tóxicos e incluso pueden llegar a ser mortales.

4. Velas

Tanto la cera que las compone como el cordón que se prende, tienen en sus componentes el plomo. Muchas personas ignoran que este compuesto es uno de los principales responsables de que se desarrolle esta grave enfermedad.