Shakira, Piqué y una educación de lujo: El prestigioso colegio de Miami que atrae a las estrellas

La reconocida cantante colombiana Shakira, tras separarse de Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, decidió emprender un nuevo rumbo en Estados Unidos. Este cambio, sin duda, afectó a sus hijos Milan y Sasha, quienes tuvieron que adaptarse y abandonar el colegio que habían conocido toda su vida en España.

Florida: un horizonte prometedor para la educación de Milan y Sasha

El desembarco en Estados Unidos significó para Shakira más que una renovación personal. La artista se tomó el trabajo de garantizar una educación de primer nivel para sus hijos. Y vaya si lo logró. Miami Country Day School, ubicado en el corazón de Miami, se alza como una de las instituciones privadas más prestigiosas de la región.

«Los hermanos Piqué se reincorporaron el pasado 11 de abril y, según el portal web ‘Hola’, la matrícula en esta institución ronda los 33 000 a los 46 000 dólares anuales por alumno.«

Además de la cuota anual, existen otros gastos a considerar. Según informa el medio ‘El Tiempo’, los padres deben hacer frente a costos adicionales como transporte, alimentación y seguros. A modo de ejemplo, el almuerzo escolar puede llegar a costar hasta 1.800 dólares adicionales al año.

La elección de las celebridades: Miami Country Day School

Pero Shakira y Piqué no son los únicos que han puesto sus ojos en esta institución. Lionel Messi, después de cambiar de club y trasladarse a Florida, junto con su esposa Antonella, optó por el Miami Country Day School para la educación de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Tras haber estudiado en el American School of Paris, estos pequeños ahora emprenden una nueva etapa educativa en Miami.

Las estrellas, más allá de su vida pública y las cámaras, buscan siempre lo mejor para sus hijos. Y en cuestiones educativas, parecen coincidir en que Miami Country Day School es una opción de excelencia.

Increíble Transformación: Hombre Invierte $80,000 en Cirugía para Ganar Estatura y Confianza

El Misterioso Origen del Joker: De «El Hombre que Ríe» a Icono de Batman

¡No Te Lo Pierdas! Los Estrenos de HBO Max Que Revolucionarán Abril 2024

Desentrañando el Misterio: ¿El Huevo o la Gallina?