Hay pequeños detalles que solemos pasar por alto cuando vamos a salir de viaje, y a la larga nos puede ocasionar situaciones amargas.

Toma nota y no pierdas detalle:

1.- Navega de incógnito si reservas en línea: Es una manera inteligente de buscar reservas, evitando que las empresas las encarezcan.

2.- Envuelve en plásticos los recipientes que contengan líquidos: Esto evitará eventuales derramamientos que manchen las prendas.

3.- Puede disponer del GPS y los mapas de Google: Aunque no tengas plan de datos móviles donde viajes, puedes cargarlos en el hotel y disponer la información que necesites.

4.- Aprovecha el mejor momento para ir al baño: Si necesitas ir al baño, utilízalo después del despegue y veinte minutos antes de aterrizar.

5.- Si viajas acompañado, elije durante la reserva ventana y pasillo: De esa manera evitarás que una tercera persona se siente en medio.

6.- Administra eficientemente el espacio disponible en tu maleta: guarda tus prendas en bolsas de vacío.

7.- Durante la reserva, elije puestos cercanos a los motores: Si te dan miedo las vibraciones producidas por las turbulencias, este el mejor lugar para ubicarse.

8.-La funda para las gafas también puede ser utilizada: Es el sitio idóneo para almacenar el cableado de audífonos y cargadores.

9.- Ahórrate el espacio que ocuparían los cinturones: Solamente debes enrollarlos alrededor de las camisas que hayas empaquetado anteriormente.

10.- Conecta los cargadores en los dispositivos USB de los televisores: Si careces de disponibilidad de muchos enchufess en la habitación, aprovecha los puertos USB que están integrados en la TV.